Vuelta Ribera y Milla Urbana corren serio riesgo de no ver la luz esta temporada
A la espera de notificaciones desde los estamentos federativos y conocer la fase de desescalada en la que se encuentre Aranda de Duero y la Ribera en los próximos meses de agosto y septiembre se ha pasado de la cautela a la preocupación

El concejal de deportes de Aranda de Duero, Carlos Fernández, repasa en la SER la actual situación de incertidumbre sobre la Vuelta Ribera y la Milla Urbana
08:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
La Vuelta a la Ribera y la Milla Urbana corren serio riesgo de no celebrarse sus próximas ediciones.
A la espera de notificaciones desde los estamentos federativos y conocer la fase de desescalada en la que se encuentre Aranda de Duero y la Ribera en los próximos meses de agosto y septiembre se ha pasado de la cautela a la preocupación.
Los responsables de ambas pruebas están pendientes de varias reuniones, pero de momento siguen los pasos pertinentes a estas alturas del año en vista de un escenario de posible celebración.
Piscinas municipales
Por otro lado, Fernández también quiso aclara, con la actual normativa del Gobierno en la mano, la posible apertura de las piscinas municipales de verano y la piscina cubierta, según se vaya produciendo la desescalada.
Además, el edil responsable del área de deportes, recordó la partida de remanentes que se concretó esta misma semana en el Ayuntamiento. Una cuantía que servirá para arreglar y adecentar los vasos y vestuarios de las piscinas.
En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el concejal de deportes, Carlos Fernández, ofreció en la SER el pasado viernes.