Más vino que nunca
Sonorama Ribera agotó sus existencias del WineBar, reafirmándose como el festival europeo de referencia en cuanto a fusión de música y vino

Imagen facilitada

Aranda de Duero
Ribera del Duero pulveriza su propia marca de vino degustado durante el Sonorama. El Consejo Regulador cifra en 35.000 las botellas que se consumieron en esta XXII edición, lo que supone 12.000 más que en la anterior. Las 110.000 personas que asistieron al festival tocaron a una media de casi un cuarto de litro, marcando un nuevo hito en el mundo del vino, en el que ya es considerado el principal festival de música independiente de nuestro país y el que cuenta con mayor presencia de vino.
El #EspírituRiberaestuvo más presente que nunca en esta edición batiendo todos los récords de consumo de las ediciones anteriores, agotando todas las unidades disponibles en los WineBar habilitados, donde se ofrecieron más de 50 vinos de calidad a precios muy asequibles entre rosados, tintos jóvenes, crianzas y reservas.
De esta forma, los vinos Ribera del Duero se imponen otro año más como una de las opciones de consumo preferida de los asistentes al festival. Sonorama Ribera refuerza así su compromiso de integrar vino y música en un mismo evento, una acción pionera en Europa que les ha valido para ser reconocidos en los IberianFestialAwards como mejor activación de marca, gracias a su acierto de fusionar en el festival música y vino, un maridaje único y pionero en Europa que ya cumple 12 años.