Coca-Cola y Ecomar juntos por una buena causa
La multinacional ha hecho entrega a la Cocina Económica de Gijón de 110 cajas de productos de la firma, el equivalentes a los Kg. de residuos recogidos del Cantábrico por los alumnos de la Escuela de Vela del Real Club Astur de Regatas

Coca-cola y la Fundación Ecomar entregan 110 kilos de productos de la firma a la Cocina Económica / Cadena Ser

Gijón
Esta iniciativa dirigida y creada por la Fundación Ecomar e impulsada por Coca-Cola, tiene por objetivos concienciar a los más pequeños sobre la importancia de mantener limpios nuestros mares y nuestras costas y, enseñarles a reciclar los residuos depositándolos en los contenedores correspondientes.
Esta acción forma parte del compromiso de Coca-Cola con el Medio Ambiente, un compromiso que la compañía desarrolla a través de diferentes proyectos en las áreas de agua, envases, clima y agricultura sostenible. En esta ocasión, Coca-Cola ha querido premiar tan encomiable acción de los pequeños voluntarios de la Fundación Ecomar.
Por ello, la compañía se comprometió a que cada kilo de residuo recogido se transformaría en producto y éste sería destinado a las ONG´s que los niños -de cada sitio que ha participado- eligiesen con el fin de que lo hiciesen llegar a las personas que se encuentran en una situación desfavorecida.