Bodeguita Iglesias, el ambiente de un bar de barrio en pleno Arenal de Sevilla
Los hermanos Rocío y Diego Iglesias renuevan con este nuevo proyecto el antiguo Papirusa de la calle Antonia Díaz nº 9

Bodeguita Iglesias, el ambiente de un bar de barrio en pleno Arenal de Sevilla
08:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sevilla
El antiguo Papirusa de la calle Antonía Díaz nº 9, en pleno Arenal de Sevilla, ha reabierto recientemente sus puertas en manos de sus mismos dueños, los hermanos Iglesias -Rocío y Diego-, pero con un nuevo concepto que, bajo del nombre de Bodeguita Iglesias, trata de traer el ambiente de un bar de barrio al centro mismo de la ciudad y que este lunes ha acogido las sección más refrescante del Hoy por Hoy de Verano en Sevilla, ¡Qué rica está la cervecita!.
Avalados por otros establecimientos de prestigio como el restaurante La Jarana o la cervecería Bacoreta -referencia de la zona a la hora del desayuno- ambos en el tramo final de la Avenida de Kansas City, los Iglesias han optado por aquello de renovarse o morir en su Bodeguita junto a la Real Maestranza y, más allá del ambiente -ahora cuelgan en sus paredes fotografías cofrades, taurinas o asolerados búcaros y antiguas botellas de sifón-, hacen gala en esta nueva etapa de un amplia barra de entrada, más saloncito con seis mesitas altas y, al fondo, una cocina de frenética actividad comandada por Oliver Bernal.
Amplio equipo de profesionales -feliz reencuentro con el amigo Juan, camarero que fue del reconocido Donald- para un servicio rápido y atento. Además, en compañía hoy de Curro Ronquillo -hijo de nuestro compañero Fran-, ha sido una auténtico deleite conocer su variada carta de tapas a base de las clásicas espinacas con garbanzos, la carne con tomate, las albóndigas de choco o el jamón de Joselito Flores, anchoas y otras salazones y una ensaladilla para chuparse los dedos, sin olvidar los 'montaítos' desde la pringá al espectacular solomillo al whisky.
Bodeguita Iglesias abre los siete días de las semana -ahora en agosto cierra los domingos- de 12:00 a 00:00 horas, aunque tienen intención de que también podamos desayunas entre sus acogedoras paredes... Así es que atentos.