Muere Miguel Ángel, el niño al que Morata dedicó el gol que valió la clasificación para el mundial de Catar
El pequeño que sufría un tumor cerebral ha perdido la vida, tal y como informó la cuenta de la selección española de fútbol en su perfil de Twitter
La noticia más triste posible llega fuera del terreno de juego este domingo 9 de enero después de conocer la muerte de Miguel Ángel Pérez, el pequeño enfermo de un tumor cerebral al que Álvaro Morata le dedicó el gol con el que clasificaba a la selección española al Mundial de Catar 2022 frente a Suecia.
El delantero madrileño conocía al pequeño junto a Unai Simón y Pablo Sarabia mientras permanecía ingresado y él en agradecimiento les regaló una varita mágica y una estrella, que fue justo la que utilizó en la celebración del gol del delantero de la Juventus de Turín en un encuentro decisivo en el estadio de La Cartuja.
Así lo comunicó el combinado nacional en su perfil de Twitter con un emotivo mensaje que rezaba de la siguiente forma: "Tristemente, tenemos que lamentar la pérdida del pequeño Miguel Ángel. Tu alegría y tu amor por la Selección siempre serán una inspiración para nosotros y para todos los que amamos el fútbol. Tu estrella, la más bonita, ya brilla en el cielo. Descansa en paz, amigo".