Fórmula 1 | Deportes
Fórmula 1

Max Verstappen le compra un regalo de 150.000 euros al 'Checo' Pérez por su defensa con Hamilton

El mexicano ha sido sorprendido con un detallazo por parte del holandés

Sergio Pérez y Max Verstappen(RedBull)

Sergio Pérez y Max Verstappen

Madrid

El mundial de la Fórmula 1 ha vivido el final más loco y divertido de la historia. Lo vivido en el circuito de Yas Marina ya es historia del automovilismo. El accidente de Nicholas Latfi a falta de cinco vueltas cambió por completo un Mundial que estaba en bandeja para Hamilton. A pesar de los ruegos del jefe de Mercedes, Toto Wolff,  de no retirar el safety car no sirvieron de nada y finalmente fue Max Verstappen quien se llevó el Mundial tras un adelantamiento en la última vuelta.

Pero si alguien debe llevarse la mayoría de los méritos del primer campeonato de Max Verstappen es su compañero, Sergio 'Checo' Pérez, que con su Red Bull protegió su posición y mantuvo detrás a Lewis Hamilton y su Mercedes en una de las labores más solidarias que se recuerdan dentro de la parrilla.

Pues el holandés ha querido agradecerle este gesto con un regalo valorado en 150.000 euros. 'Mad Max' aprovechó el vídeo de RedBull, de felicitación navideña para agradecerle su trabajo en el circuito de Abu Dabi. ¿Qué le regaló? Un Honda NSX. Un automóvil de lujo que deberá estrenar, mientras tanto el Checo Pérez le regaló un catalejo. Fue una mofa después del incidente que vivieron Hamilton y Verstappen en el que multaron al holanndés conn 25 mil euros por tocar el alerón trasero del Mercedes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00