El día que destrozaron el coche al 'segundo' de Guardiola al confundirle con el de Iturralde González
El ex árbitro internacional ha contado en SER Deportivos el suceso, que ocurrió tras un Salamanca - Hércules de Segunda
Iturralde González: "Las croquetas necesitan una revisión de VAR"
11:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Iturralde González ha recordado en SER Deportivos una anécdota que ocurrió cuando estaba en activo y pitaba en Segunda División. La situación aconteció en un Salamanca - Hércules de liga y es de muy amargo recuerdo para un viejo conocido de nuestro fútbol: Juanma Lillo, actualmente segundo entrenador del Manchester City.
Más información
- Iturralde: "Todo el mundo debería cobrar más; te pagan las horas trabajadas, pero no las que pierdes de vivir"
- "Si yo hubiese sido futbolista, Luis Enrique parecería un voluntario de Cruz Roja con la prensa"
- Iturralde, Medina Cantalejo y Muñiz, sobre el jugador más pesado de los Clásicos: "Era una mosca cojonera..."
"Yo recuerdo un Salamanca - Hércules en Segunda División en el que añadí 11 minutos de descuento. Los aficionados querían que pitase ya y empezaron a caer almohadillas, pero yo les decía que siguieran jugando, y eso que el balón pegaba en las almohadillas", ha recordado.
"Mi coche estaba en el garaje del estadio, porque llegué pronto y me dijeron los trabajadores del club que lo metiese. El entrenador del Salamanca por aquel entonces, Juanma Lillo, tenía el mismo coche que yo y lo tuvo que dejar fuera. Al acabar el partido, la policía me dijo que la cosa estaba bastante complicada fuera, que les dejase la llave del coche, lo llevaban a una gasolina y me llevaban en furgoneta hasta allí y ya cogía mi coche. Cuando llegamos, la policía me dijo, '¿sabes lo que ha pasado, no? Han destrozado el coche de Lillo pensando que era el tuyo", ha contado Iturralde.