La presidenta de La Rioja se lleva un tremendo golpe: "No os preocupéis, ya pasó"
Participaba en la puesta de la primera piedra de un nuevo centro de Salud en Logroño
Madrid
La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, se ha llevado un susto tremendo este miércoles mientras participaba en la colocación de la primera piedra de un nuevo centro de Salud en Logroño.
Más información
Cuando hablaba el alcalde logroñés, Pablo Hermoso de Mendoza, y esperaba su turno de intervención, un foco de iluminación del acto se ha volcado golpeando directamente en la cabeza a Concha Andreu. El golpe es tremendo y le ha dejado una pequeña herida en la parte inferior del ojo derecho.
Andreu, tras el golpe, ha reaccionado con tranquilidad: "No os preocupéis, ya pasó". E incluso ha bromeado con la circunstancia del acto: "Voy al centro de salud... ah todavía no está". La presidenta riojana participaba en la presentación del proyecto del Centro de Salud La Villanueva en Logroño.
Luego en Twitter no ha hecho referencia al incidente y se ha limitado a explicar que "las instalaciones (del futuro centro de salud) triplicarán la actual superficie, serán eficientes energéticamente y seguras contra la pandemia".