"¿No se puede tapar la cámara?": Ana y Nicolás hacen historia en 'First Dates' con una petición inédita
Ana y Nicolás protagonizan una cita de alta tensión
Madrid
Desde que se estrenara en abril de 2016, el restaurante de First Dates ha presenciado historias de todo tipo. Algunos comensales han acabado huyendo nada más ver a su cita, otros han protagonizado broncas para la historia del programa y también hay quienes se han jurado amor eterno. Sin embargo, y a pesar de que hayan pasado más de cinco años desde que se estrenara el primer programa, todavía hay situaciones que sorprenden tanto a los responsables de First Dates como a la audiencia.
Una de ellas ha sido la protagonizada recientemente por Ana y Nicolás, quienes pasarán a la historia del programa por pedir la primera cita sin cámaras tras lo acontecido a lo largo de la velada. La cita comenzaba con Lidia Torrent recibiendo a Ana, quien reconocía que trabajaba en una discoteca y que, además, también es maestra de Educación Infantil: "Soy así de divertida, me gustan las dos facetas, la de educadora y la de picarona".
"Creo que he sentido un flechazo"
Después de conocer un poco más sobre la valenciana, Lidia Torrent daba paso a Nicolás, quien reconocía nada más llegar que también trabajaba en el mundo de la noche. Tras una primera impresión más que favorable, ambos se sentaban para conocerse mejor. A medida que se iban conociendo un poco más, la chispa entre ambos no dejaba de crecer. Así lo reconocía el propio Nicolás, quien aseguraba haber sentido un flechazo: "Creo que he sentido un flechazo porque compartimos muchos gustos y aficiones".
De hecho, el comensal celebraba que su pareja fuera "muy intensa y muy sexual" porque él también lo era: "Estoy seguro de que nos llevaríamos muy bien en ese sentido". Dado que la conexión entre ambos era evidente, los responsables del programa decidieron llevarle a una de las salas del restaurante para que tuvieran un poco más de intimidad. Una vez allí, y después de que el equipo le propusiera un juego, estos acababan besándose apasionadamente frente a las cámaras.
"¿No se puede tapar la cámara?"
Un beso eterno que fascinaba a Ana, quien reconocía frente a las cámaras que Nicolás besaba muy bien y que le gustaría conocerle mejor: "En la cama puede ser muy bueno y puedes llegar a pasártelo muy bien". Mientras tanto, Nicolás se lamentaba por el hecho de que su pareja no viviera en Ibiza. Por esa misma razón, y después de definirse como un "maníaco sexual", Nicolás hacía una petición histórica al programa: "¿No se puede tapar la cámara?".
Una propuesta apoyada por la propia Ana, quien pedía una cita sin cámaras. Sin embargo, el programa no se la concedió. Por esa misma razón, y para poder conocerse más a fondo, ambos acabaron marchándose juntos del programa: "Me ha despertado mucha curiosidad, es muy afín a mí y creo que podría salir algo chulo de aquí".
![David Justo](https://author-service-images-prod-us-east-1.publishing.aws.arc.pub/prisaradio/72cad123-d9a5-4d0a-a9f9-aafe5eec8613.png)
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...