Muere el batería de Elvis Presley, Ronnie Tutt, a los 83 años
El percusionista trabajó con Presley durante casi 10 años, hasta la muerte del 'Rey del Rock' en 1977
Madrid
El que fuera batería de Elvis Presley, Ronnie Tutt, ha muerto a los 83 años, según han confirmado desde la cuenta de Instagram de la antigua casa del 'Rey del Rock', Graceland.
Más información
El percusionista trabajó con Presley durante casi 10 años, en concreto, compartieron escenarios desde 1969 hasta el 1977, año de la muerte de Elvis.
En el comunicado que han compartido comentan: "A todos los que trabajamos en Elvis Presley Enterprises nos ha entristecido profundamente el fallecimiento de Ronnie Tutt. Además de ser un baterista legendario, era un buen amigo para muchos de nosotros. Hemos disfrutado junto a él para celebrar la Semana de Elvis, su cumpleaños y muchos otros encuentros".
De igual modo, han señalado que "Ronnie fue un embajador increíble del legado de Elvis, compartía sus recuerdos de trabajar con Elvis con los fans, y llevaba la música de Elvis a los estadios de todo el mundo".
"Nuestros corazones están con Donna, su familia, sus compañeros miembros de TCB Band y sus fans de todo el mundo. Será profundamente extrañado por todos nosotros", han concluido desde Graceland.