Zverev, sobre su acusación por malos tratos: "Les invito a que investiguen, niego todas las acusaciones"
La ATP investigará al tenista alemán por unos presuntos malos tratos hacia su expareja, Olga Sharypova
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/AIBDK4UQYRKTFEFODVEARJG3MY.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Alexander Zverev / Getty Images
![Alexander Zverev](https://cadenaser.com/resizer/v2/AIBDK4UQYRKTFEFODVEARJG3MY.jpg?auth=undefined)
Madrid
Alexander Zverev será investigado a través de un organismo cercano a la ATP por la acusación de unos presuntos malos tratos hacia su expareja Olga Sharypova. El tenista alemán ha recibido la noticia este lunes y reconoce que siempre ha estado a favor de que existiera una regla de la violencia doméstica y se alegra de que hayan abierto una investigación para aclarar la situación.
"Niego todas las acusaciones vertidas hacia mi persona. Hemos logrado un mandamiento judicial en contra de la publicación y el periodista que sacó tal acusación porque la información es difamatoria y falsa. No han hecho caso y mis abogados van a tomar las acciones pertinentes", ha señalado al respecto.
El CEO de la ATP busca "esclarecer los hechos"
Massimo Calvelli, CEO de ATP, admite que "como organización reconocemos la necesidad de hacer más para asegurar que todas las personas involucradas en el tenis profesional se encuentran a salvo y protegidas". Además, también señaló que las alegaciones sobre Zverev son serias y tienen la responsabilidad de atenderlas.
"Esperamos nuestra investigación nos permite esclarecer los hechos y determinar las medidas consecuentes apropiadas. Entendemos que Zverev acepta nuestra investigación y sabemos que ha negado todas las alegaciones. También monitorizaremos cualquier desarrollo legal adicional tras el mandato preliminar obtenido por Zverev en los tribunales alemanes", ha señalado.
Por último, cabe destacar que se está investigando de forma paralela una investigación ubicada en el ATP Masters 1000 de Shangái de 2019 sobre el mismo tenista.