Deja cinco estrellas en la valoración a un restaurante pero escribe la reseña más "jeta" de la historia
"Caraduras everywhere" ha escrito la cuenta 'Soy Camarero' en Twitter denunciando el mensaje

Archivo. - Un camarero sirviendo unas cañas de cerveza. / GettyImages

Madrid
Hay quien tiene "más cara que espalda" como dice el dicho popular y un ejemplo de ello se puede ver en las reseñas que escribe la gente en Google para dar su opinión sobre una actividad, un comercio o un bar. Estas críticas son muy demandadas por los usuarios que las toman como guía para saber si acudir a ese lugar o no. También para los propietarios del negocio son muy útiles para ganarse buena fama y atraer a más clientes.
La última reseña que ha compartido la cuenta especializada en el sector de hostelería Soy Camarero no tiene desperdicio y es que es difícil de superar. Se trata de un usuario que valoró con cinco estrellas, la puntuación más alta que se puede poner, al restaurante al que acudió con sus amigos. Sin embargo, en el texto de la reseña confesó que intentó irse sin pagar pero finalmente no le salió bien.
"Estuvimos tomando algo y cuando teníamos que pagar nos intentamos hacer un simpa pero el camarero nos cogió comprando unas empanadillas. Nos hicimos los locos, pagamos y dejamos 5€ de propina. Después volvimos a hacer cola y nos sentamos, esta vez pagando a la primera", cuenta en la reseña.
Pero lo mejor está por llegar. Para finalizar el comentario, asegura que el restaurante "es un buen lugar para tomar algo", pero se queja de que es complicado irse sin pagar. "No te puedes hacer un simpa, es una pena", señala. Por lo menos, para concluir el mensaje dice: "Los camareros son buena gente".
"Caraduras everywhere" ha sido el comentario que ha puesto la cuenta de Soy Camarero cuando ha publicado la reseña en las redes sociales. Los usuarios de Twitter tampoco se han abstenido de comentar y le han llamado "jeta". Algunos ni daban crédito: "Si es cierto, menudo jeta. Si es un troleo, menudo gilipollas", escribía una usuaria.