La carta viral a unos vecinos para que no discutan "gritando": "Una suegra no debe meterse en una relación"
Unos vecinos han dejado a otros una nota, publicada en redes sociales, en la que opinan sobre sus discusiones y piden que dejen de hacer tanto ruido porque ya se ha enterado "todo el edificio"

La carta viral de unos vecinos a otros. / @BocataJamonEHM (Twitter)

Madrid
Las comunidades de vecinos son muy peculiares, puede pasar cualquier cosa. Cada una tiene sus códigos, sus curiosidades, sus relaciones, sus disputas...Incluso en la conocida serie 'Aquí no hay quien viva' idearon la creación de una emisora llamada 'Radio Patio' para los cotilleos del bloque. Aunque una forma más sencilla de comunicarse con tus vecinos es mediante notas, y en Twitter se ha hecho viral una nota de unos vecinos a otros, los "queridos vecinos del 3º B".
Más información
- El zasca de un hombre a otro en un Lidl que arrasa en Twitter: "Gracias señores que callan a los señores"
- Pone en Tinder que tiene 23 años y un edificio histórico se lo desmonta: el perfil que triunfa en redes
- "¿Hay competición de explotadores?": la viral oferta de trabajo para ser camarero que denuncian en Twitter
"Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias", les piden, en representación de toda la comunidad, al parecer harta de los gritos y discusiones a todo volumen. Hasta aquí todo normal, dentro de lo que cabe, una clásica recriminación de unos vecinos a otros. Sin embargo, no quedaría ahí la cosa.
Los vecinos opinan de las discusiones de otros: "Pedro tiene razón"
Después de la petición de dejar de discutir, ya que les quedaba espacio en la nota, los vecinos aprovechan para dar su opinión sobre el tema, ya que como dicen, están "al tanto" de sus problemas. "P.D: Y Pedro tiene razón", se mojan. "Una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel", prosiguen.
Y concluyen: "Pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos". Totalmente informados de los cotilleos que sus vecinos han discutido a todo volumen y que aprovechan para dejarlo patente como último mensaje. Y las redes han reaccionado con todo tipo de bromas como "¡Orgullo de radiopatio!", "le voy a pedir que me haga uno para mi vecina del bajo", o "me sorprende que todos los vecinos estén de acuerdo en que la amiga Raquel se lo buscó".