El Wanda Metropolitano reduce su aforo para el amistoso España - Portugal
Las autoridades han acordado recortar en 7.000 personas la taquilla prevista para el enfrentamiento de este viernes
El España - Portugal de preparación para la Eurocopa 2021 cambia de planes en lo relativo a la capacidad máxima de público que podrá albergar el estadio. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la taquilla cambia sus previsiones iniciales de acoger a 22.000 espectadores en el Wanda Metropolitano y fija su nueva marca en 15.000 aficionados, como ha informado El Larguero.
La organización del evento sufre una modificación el día previo al encuentro. Este cambio de última hora se debe a las nuevas medidas sanitarias recomendadas para contener la propagación del coronavirus y hacer prevalecer la distancia interpersonal en el recinto.
Más información
- Primera convocatoria de la historia sin representación del Real Madrid en la Selección Española
- Iñigo Martínez renuncia a la Eurocopa: "No estoy ni física ni mentalmente para el Athletic y la Selección"
- El momento en el que "la relación cambia" entre Sergio Ramos y Luis Enrique que puede explicar su ausencia
Este movimiento supone que el Wanda Metropolitano, con capacidad para alrededor de 68.000 espectadores, rebaje el lleno de sus gradas de un 32% a un 22%. En cifras numéricas, 7.000 espectadores que tenían reservado su asiento en primera instancia no podrán adquirir su billete.
El encuentro de la Selección Española ante la vigente campeona de Europa podrá seguirse este viernes a partir de las 19:30 hora peninsular. La Cadena SER estará pendiente para contarlo en directo con Dani Garrido y todo el equipo de Carrusel Deportivo.