Bad Bunny participa en Wrestlemania 37 y se hace con la victoria
El cantante cumplió uno de sus sueños de subirse al ring y consiguió sorprender al mundo de la WWE con su victoria
Madrid
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha conseguido debutar en la lucha libre y lo ha hecho por todo lo grande: llevándose la victoria en Wrestlemania 37, uno de los eventos más importantes organizados por la WWE. Subirse a un ring era uno de los sueños del cantante y ahora se ha hecho realidad.
Más información
Bad Bunny estuvo acompañado de su compatriota Damian Priest, con quien ya llevaba tiempo practicando y entrenando duro antes del debut. Ambos se enfrentaron a The Miz y Jhon Morrison, rivalidad que ya se conformó en el momento que quisieron colaborar con el cantante y este se lo negó.
Pese a las críticas que surgieron tras conocer la participación del cantante en Wrestlemania 37, el puertorriqueño no defraudó y consiguió varias llaves que dejaron sin palabras a la afición de la WWE. El cantante mostró todo lo aprendido en los entrenamientos del Performance Center y tras una increíble plancha voladora, consiguió el pin de su primera victoria en WWE.
La presencia de Bad Bunny en el evento muestra la intención de la WWE de llegar más allá y acaparar un mayor público. El cantante cuenta con una gran audiencia que ahora trataran de mantener. La WWE nunca deja de sorprender.