Cassano cuenta su obsesión con la Nutella en el Real Madrid: "Me la comía a cucharadas del tarro"
El exjugador del Real Madrid explica que el club blanco le regalaba botes cada mes y que terminó engordando 14 kilos

Antonio Cassano, en un partido con el Real Madrid(Getty Images)

Madrid
Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, recordó en un streaming con Bobo TV en la red social Twitch su rápido paso por el club blanco y cómo disfrutó en la ciudad madrileña. El futbolista italiano habló de su sobrepeso y del mal estado de forma en el que llegó a estar por culpa de la Nutella.
“En Madrid, inmediatamente después de llegar, perdí 12 kilos, luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. En el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto”, comenzó diciendo el jugador entre risas.
Más información
“Al llegar Fabio Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me peleé con él en Jerez y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente desde el tarro, a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco”, terminó contando Cassano.
Sin embargo, el italiano añadió una disculpas que iban dirigidas a Capello por su rendimiento y actitud: “Quiero abrir un paréntesis: lo siento mucho por Capello, una persona a la que amo de verdad”, aseguró.
El entrenador le apartó del equipo al ser pillado criticando sus decisiones.
Sin lugar a dudas, el jugador no es la primera vez que confiesa públicamente que tuvo problemas para mantener su peso en forma, solo que ahora ha sido más claro en una charla entre ‘amigos’.