"No lo he contado nunca": Nadal relata el secreto de uno de sus mejores partidos
El español desvela en Movistar uno de los secretos desconocidos hasta la fecha del que para muchos es el mejor partido de tenis de todos los tiempos
Rafael Nadal se convirtió en 2008 en el segundo tenista español de la historia en conquistar Wimbledon tras Manolo Santana después de derrotar a Roger Federer, considerado por la mayoría mejor tenista de todos los tiempos, en el mejor momento de su carrera y en la pista fetiche del helvético.
Aquella final duró cuatro horas y 48 minutos y muchos consideran que aquel partido es el mejor de toda la historia del tenis. Los dos mejores tenistas de todos los tiempos se enfrentaron en su mejor nivel en la pista del mejor torneo del mundo y el encuentro duró cinco sets. Pocos aficionados hubieran pedido más.
Este viernes Movistar + estrena a partir de las 22.00 horas un documental en el que el tenista balear habla de aquella final ante Federer de 2008 y, para sorpresa de todos, ha desvelado un secreto desconocido hasta la fecha.
"No lo he contado nunca, pero en la final de Wimbledon de 2008 tuve que jugar con el pie dormido desde el comienzo del partido", comentó Nadal en el avance del estreno que ha movido Movistar por redes sociales.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.