Cine y TV | Ocio y cultura
Leo Harlem

"Yo ya estuve muerto una vez": la impactante confesión de Leo Harlem en 'El Hormiguero'

El cómico ha reconocido que estuvo a punto de morir como consecuencia de una intoxicación

Madrid

El Hormiguero comenzaba este lunes con un monólogo de Pablo Motos en el que hablaba sobre la crisis del coronavirus en España: "El coronavirus está por todas partes y vamos a tener que enfrentarnos a él. Nos esperan algunos días duros, muchos cambios en nuestras costumbres y aprender a esperar que esto pase, porque esto también pasará". A pesar de ello, el presentador del programa de Antena 3 ha garantizado que el programa sigue adelante: "Si hay alguna información relevante, la daremos, necesitamos también un descanso ante tanta preocupación, un oasis",

Más información

Tras recibir la ovación de los allí presentes, Motos presentaba al cómico Leo Harlem, quien ha acudido este lunes a El Hormiguero para presentar su nuevo show Deja que te cuente. Un espectáculo, actualmente de gira por todo el país, en el que el leonés hace un recorrido por sus mejores monólogos. Desde los relacionados con los metrosexuales hasta aquellos que tienen que ver con las distintas ciudades españolas que visita en su show.

"Yo estuve muerto ya una vez, de una intoxicación"

A continuación, llegaba el turno para Trancas y Barrancas, quienes se asomaban a la mesa de Pablo Motos disfrazados de Jesús Quintero para proceder al Supertest superserio de la seriedad. Un test en el que le preguntaron, entre otras cosas, sobre miedo a la muerte. Fue entonces cuando el humorista le explicó que no tenía a la muerte porque ya se había enfrentado a la misma: "Yo estuve muerto ya una vez, de una intoxicación, y lo vi cerca".

Tras revelar su experiencia cercana a la muerte, el humorista explicó que la muerte es como dormir, "pero más bestia": "Es una cosa que no te llama. Te quedas dormido para siempre, es un sueño profundo. Pero, lejos de preocuparse por la muerte, el humorista ha recordado que lo importante es llegar a la misma con energía, habiéndolo pasado bien y disfrutando de la vida.

"Tomaría una medida drástica que sería quitarle el móvil a los menores de 18 años"

Después de hablar sobre la muerte, las hormigas de Pablo Motos le preguntaron sobre cuáles serían sus primeras medidas como presidente: "Tomaría una medida drástica que sería quitarle el móvil a los menores de 18 años". También quitaría alguna asignatura de los institutos, obligaría a leer al escritor gallego Julio Camba y establecería a que todos los representantes públicos y políticos tuvieran un mínimo de edad de unos 50 años.

Tras hablar sobre sus primeras medidas como presidente, el humorista también habló sobre el sentido de la vida: "Es muy importante disfrutar". Por lo tanto, y a pesar de haber protagonizado una experiencia cercana a la muerte, el humorista leonés ha recomendado a la gente que disfrute, que se lo pase bien y que, sobre todo, no teman a la muerte.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00