Zidane: "El partido será bonito, pero es un Madrid - City, no un Zidane - Guardiola"
Zidane afirma que Guardiola le parece el mejor entrenador del mundo: "Hay muchos, pero para mí es él"

Zidane, durante la rueda de prensa. (Getty Images)

Madrid
Zinedine Zidane explicó, durante la previa del partido contra el Manchester City, que Pep Guardiola le parece "el mejor entrenador del mundo" y que el encuentro contra el City será "un partido bonito" pero no un "Zidane - Guardiola".
Zidane volvió a admitir que Pep Guardiola le parece el mejor entrenador del mundo. "Siempre lo ha demostrado, primero en Barcelona, luego Múnich y ahora Manchester. Hay muchos entrenadores en este fútbol, pero para mí es él", añadió.
Más información
"Es un Madrid - City. No es un Zidane - Guardiola. Cada uno puede opinar, pero la gente quiere ver un partido de fútbol. Es un partido bonito, estamos contentos porque siempre queremos jugar", explicó.
Cuando le preguntaron sobre la importancia de la titularidad de ciertos jugadores en el centro del campo, como Casemiro o Fede Valverde, Zidane explicó que "la importancia es de todos los jugadores". "No hay un jugador, dos... lo que tienen que hacer es estar preparados", añadió.
"Hay muchos equipos que les gusta tener el balón. Por ejemplo el Levante, pero el Villarreal, el Barcelona. Tú juegas contra un equipo que tiene ciertas virtudes y nosotros tenemos que anularlas. Hay equipos que tienen muchos recursos: el Manchester City es uno de ellos. La posesión por ejemplo, pero no va a cambiar nada de lo que vamos a preparar", analizó.
"No soy quién para decidir si Hazard se tenía que haber operado en noviembre"
Respecto a si la operación de Eden Hazard debió haber sido el pasado noviembre, Zidane explicó que "él no es quién para decidir si se tenía que operar". "Hay gente muy competente que sabe de eso. Yo te puedo hablar de cómo está él: está molesto. Estamos mal porque él quería volver y dar lo que sabemos que puede dar", dijo.
"En sus ojos veo que no está contento. Es importante para su lesión y espero que pueda pensar positivo. Ahora es un momento malo para él, durante unos días va a ser así. Le gusta jugar y no lo va a poder hacer", explicó.