El 'palo' navideño en un bar de Palma: 43 euros por seis refrescos y una botella de agua
La cuenta expedida en un restaurante de la ciudad balear ha incendiado las redes sociales

Cuenta expedida por un bar de Palma de Mallorca. / Twitter

Madrid
No es una inocentada. Se trata de una cuenta real expedida por un bar de Palma de Mallorca el día de Navidad. Una usuaria de Twitter ha denunciado que el establecimiento situado en la Plaza de España de esta ciudad cobró a los clientes 43 euros por seis refrescos y una botella de agua. Un precio insólito que muchos han considerado "inaceptable".
La explicación es sencilla, cada refresco costaba 6,50 euros y el agua 3,50. Casi a precio de mercado. La incredulidad de muchos usuarios de la red social ha sido evidente: "Ni en París", ha señalado alguno. Y eso que la ciudad del amor es una de las más caras de Europa.
Como sea, no es la primera vez que este bar cobra demasiado a sus clientes. Otro usuario ha denunciado que también en Navidad le cobraron a él y a su pareja 12 euros por una cerveza "nacional" y una coca cola. Ante este tipo de situaciones, lo mejor es primero echar un vistazo a la carta. Después no te quedará otra que pagar, aunque el enfado seguirá ahí.
En Google Maps, algunos usuarios frecuentes han señalado que por un zumo natural le cobraron 15 euros y casi 7 en una coca cola. También otras exageraciones como 25 euros por una ginebra o 10,50 por una tosta de atún pequeña.