Entre faralaes y posado ibicenco: así felicitan la Navidad las familias reales
En las postales navideñas cabe todo, desde la foto más tradicional a la más folklórica, que este año llega de Holanda. La familia real felicita la Navidad "por sevillanas"
Madrid
Con una imagen tomada en la Feria de Abril. Así felicitan los reyes Guillermo y Máxima la Navidad. Es un guiño a los 20 años desde que se conocieron en Sevilla cuando él era un aspirante a rey y ella una atractiva ejecutiva argentina. Y para celebrarlo se han vestido de faralaes. Ellas, la reina y sus tres hijas con todos los aderezos, con mantoncillo y flores en el pelo. El rey no. Él luce un sobrio traje beige con corbata en la foto que se hicieron en una reciente visita a la capital hispalense. En contraposición, el christmas de la familia real española. Imagen sobria desde Asiegu, el pueblo ejemplar de Asturias, desde un balcón, en un día lluvioso con la princesa y la infanta en gabardina.
Desde Inglaterra a Jordania
En el Reino Unido las felicitaciones son tantas como familias, pero llama la atención la foto que distribuyeron en redes social con el príncipe Guillermo, Kate y sus hijos montados en moto con sidecar. Instantánea que después fue retirada. En Noruega son mas convencionales. Foto stándar en dos niveles. En sillones los reyes Harald y Sonia y de pie, el príncipe heredero Hakoon, su esposa Mette-Marit y sus dos hijos. En Dinamarca posa la familia real entre caballos blancos en un establo adornado con árbol de navidad. En Suecia, Victoria, su marido y sus hijos han escogido una foto en el exterior de noche y con puntos artificiales de nieve . Y desde Jordania llega una foto con posado "tipo ibicenco", con Abdalá, Rania y sus cuatro hijos, todos vestidos de blanco para felicitar la Navidad.