Isaiah Thomas reprende a un aficionado por insultarle tras meter un tiro libre
El base de los Wizards se acercó a la grada para dejarle claro a un aficionado que no debía hacer eso
Isaiah fue expulsado por ello

Isaiah Thomas se acercó a las gradas del Wells Fargo Center de Philadelphia para dejarle claro a unos aficionados que no le hacía gracia que le insultasen / Getty Images

Isaiah Thomas se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la noche NBA. Lo extraño es que no fue porque hiciera un gran partido, o porque sus estadísticas fueran espectaculares... ni tan siquiera su equipo ganó.
Lo que convirtió al base de los Wizards en protagonista fue que fue expulsado por dirigirse a las gradas del Wells Fargo Center y reprender, con educación, a un aficionado que le insultó tras anotar un tiro libre.
Todo esto viene porque en Philadelphia regalan un batido a todos sus hinchas si un rival falla dos tiros libres en la segunda parte. Isaiah falló el primero y anotó el segundo, lo que provocó el enfado de un hincha que le dijo lo siguiente. "Que te jodan, puta".
Isaiah se fue a las gradas y le dijo que no hiciera eso y que se dedicase únicamente a ser un fan y a animar a su equipo. Los árbitros decidieron que no debía ir a la grada independientemente del motivo y le expulsaron por ello. Isaiah luego se explicó ante los medios de comunicación.