El gran enfado de Keylor Navas con la especulación sobre su sueldo: "Si alguien se ha divertido con la bromita, que la disfrute"
El portero costarricense Keylor Navas, ex del Real Madrid, reaccionó con dureza ante los rumores sobre él: "No se asusten si un día ven que tengo una casa en Miami, que estoy comprando un edificio en China o que tengo casa en París", aseguró.
El portero costarricense Keylor Navas se convirtió en uno de los protagonistas del día del fútbol internacional mostrando un visible enfado tras publicar L'Équipe que cobra 600.000 euros al mes en el PSG.
Más información
"No se asusten si un día ven que tengo una casa en Miami, que estoy comprando un edificio en China o que tengo casa en París", comenzó afirmando, antes de lamentar que "el papel aguanta lo que la gente escriba"
"Hay mucha gente que está aburrida y se ponen a hacer este tipo de cosas que al final me tienen sin cuidado", reflexiona, asegurando que "si alguien se ha divertido con la bromita, pues bueno, que la disfrute".
"Lo mío es el fútbol y lamentablemente este tipo de cosas pasan", certificó, antes de concluir entre risas que "vamos a ver si en el futuro me ponen un avión privado a nombre mío".