Thibaut Courtois no entrena con el resto de sus compañeros del Real Madrid
El portero tuvo que ser sustituido en el descanso del partido que el equipo blanco disputó este martes en la Champions

Thibaut Courtois, tras recibir un gol en el partido entre el Real Madrid y el Brujas en la Champions. / Getty Images

Madrid
Thibaut Courtois ha trabajado este jueves al margen de sus compañeros del Real Madrid. El portero belga ha estado haciendo ejercicios en el gimnasio mientras que el resto de los jugadores del equipo blanco entrenaban en la preparación del partido ante el Granada de este sábado a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander.
El guardameta, que se retiró al descanso del partido ante el Brujas en la Liga de Campeones, continúa recuperándose de un problema gástrico que le ha hecho perder dos kilos y no jugará este sábado ante el Granada, por lo que todo apunta a que la portería blanca estará ocupada por el francés Alphonse Areola, informa Javier Herráez. Antes de abandonar el terreno de juego, el belga fue pitado por el Bernabéu después de encajar dos goles.
Zinedine Zidane juntó a todos sus jugadores disponibles para comenzar a preparar el duelo ante el Granada, con las ausencias de los lesionados Ferland Mendy, Nacho Fernández y Marco Asensio. Con Areola y Diego Altube en las porterías, los jugadores de campo afinaron la puntería con series de disparo para corregir el defecto que mostraron en el empate ante el Brujas.
Antes, los jugadores realizaron un calentamiento con balón, según informa la web del club, y se dividieron en dos grupos para completar ejercicios de posesión y presión.
Zidane medita introducir cambios en su equipo titular, al que pueden regresar James Rodríguez y Gareth Bale, descartados en Liga de Campeones por leves molestias que no les han impedido entrenar al máximo en los dos últimos días. También Isco Alarcón aspira a disfrutar de sus primeros minutos tras lesión.
De este modo, Courtois podría tardar casi un mes en volver a jugar en el Bernabéu, al quedar ausente ante el Granada y aprovechar posteriormente el parón de selecciones, tras el cual los blancos jugarán tres partidos seguidos fuera de casa (Mallorca, Galatasaray y Barcelona) antes de volver a su propio estadio para medirse el 30 de octubre ante el Leganés tras el 'Clásico'.