Deportes
Champions League

Van de Beek sentencia a un descafeinado Valencia

El Ajax se impuso al Valencia gracias a los goles de Ziyech, Promes y Van de Beek (0-3)

Dani Parejo erró un penalti en la primera parte

Van de Beek celebra el tercer gol. (Getty Images)

Van de Beek celebra el tercer gol.

Madrid

El Ajax se impuso ante un débil Valencia gracias a los goles de Ziyech, Quincy Promes y Van de Beek (0-3) en la segunda jornada de Champions. El conjunto ché tuvo un penalti a favor en la primera parte, pero Dani Parejo falló la pena máxima. 

El Ajax fue el primero en encontrar la red. Un cañonazo de Ziyech desde el pico del área encontró la escuadra contraria ante un Cillessen que nada pudo hacer para detenerlo. Sólo siete minutos fueron necesarios para que el equipo holandés se adelantarse en el marcador con un golazo. 

Gol de Hakim Ziyech (Valencia 0 - Ajax 1)

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Más información

El conjunto ché tuvo una oportunidad para igualar el resultado en el 24'. Álvarez derribó a Guedes cuando éste estaba en el área. Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo, avisó al instante: "Guedes se tira antes de que le toquen, pero el VAR no va a entrar porque sí ha habido contacto". Dani Parejo fue el encargado de tirar la pena máxima, pero un tiro demasiado potente mandó el esférico a las nubes. 

La debacle del Valencia llegó en cuestión de diez minutos. Tras errar el penalti, un error defensivo le dio una muy buena oportunidad al Ajax. Un disparo de Quincy Promes desde la frontal, al que llegó Cillesen pero no lo detuvo, puso el segundo en el marcador. 

Gol de Quincy Promes (Valencia 0 - Ajax 2)

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En la recta final del partido, el Ajax no tuvo piedad ante un descafeinado Valencia. Van de Beek fue el encargado de firmar el tercero y sentenciar el partido. Tadic asistió al holandés, que remató cruzado, a donde no llegaba Cillessen. 

Gol de Van de Beek (Valencia 0 - Ajax 3)

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fue tendencia

Parejo. El clamoroso error al tirar el penalti le salió muy caro al conjunto ché. El disparo del centrocampista se fue muy por encima del larguero, y su reacción fue inmediata: llevarse las manos a al cabeza. 

Onana. El portero camerunés protagonizó las mejores paradas del encuentro. El guardameta se deshizo de los tiros de Wass y Ferrán desde la frontal. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00