Feliciano López y la manera más tonta de perder un punto que estaba ganado
Feliciano López protagonizó con su desconocimiento del reglamento un momento que no se suele ver habitualmente en un partido de tenis
El tenis es un deporte que nos regala momentos memorables, puntos increíbles pero que también es capaz de generar situaciones que parecían imposibles de suceder. Y Feliciano López ha sido el protagonista de una de estas últimas escenas, de esas que te dejan con cara de tonto.
El tenista toledano estaba disputando junto a Andy Murray el cuadro de dobles del Masters 1000 de Canadá y durante un punto del partido que les enfrentaba a Lukasz Kubot y Marcelo Melo sucedió lo siguiente:
Con 0-40 en contra al saque, Feliciano López intentaba mantener su turno de servicio. El punto parecía hecho para dupla formada por el español y escocés tras un remate de López que Melo no pudo controlar. La pelota salió desviada pero Feliciano cometió del error de no dejar botar la misma y recogerla con la raqueta.
El juez de silla indicó a la pareja López/Murray que habían perdido el punto ante la estupefacción del español, que vio cómo perdió un punto que tenía ganado.