Bad Bunny deja la música por la crisis política en Puerto Rico
El cantante ha sido muy activo en las protestas contra gobernador Ricardo Rosselló, junto a Ricky Martin y Residente (ex Calle 13) y ha afirmado que "no es momento de sacar discos"
Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Residente (ex Calle 13) y Ricky Martin andan muy preocupados por la situación política de su país, Puerto Rico. Bad Bunny y Residente han acudido a varias manifestaciones para reclamar la dimisión del gobernador de la isla, Ricardo Roselló, que justamente esta misma madrugada ha dimitiro. Bunny ha publicado en su cuenta de Instagram. "No es momento de sacar ni promocionar música", ha escrito en su Instagram, donde pide a los puertorriqueños resistir ante la injusticia. "Mi gente me necesita, y yo los necesito a ellos", ha añadido el artista.
Puerto Rico, estado libre asociado a Estados Unidos, vive una grave crisis política después de que se revelara el contenido de un polémico chat privado en el que el mandatario, junto a un grupo de asesores íntimos, se burla e insulta a artistas, periodistas, miembros del colectivo LGTBI y políticos, entre otros. En las manifestaciones, de hecho, Residente llegó a gritar: "¿Y donde está Ricky (Rosselló)? Ricky no está aquí. Ricky está llorando porque no vuelve pa' país".