Hallan en una vivienda de Londres el cadáver de un hombre congelado que cayó de un avión
Se trata de un polizón que viajaba en el compartimento del tren de aterrizaje de una avión de Kenya Airways procedente de Nairobi

Hallan en una vivienda de Londres el cadáver congelado de un hombre que cayó de un avión
Londres
El cuerpo de un hombre congelado ha sido hallado en el jardín de una casa del sur de Londres, según ha informado la Policía Metropolitana, se trata de un polizón que viajaba en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión de Kenya Airways procedente de Nairobi.
Un vecino del barrio de Chapham, alertado por el ruido del impacto, descubrió el cuerpo que había caído del cielo e inmediatamente avisó a las autoridades británicas. El cuerpo de seguridad manifestó en un primer momento que "se cree que el hombre iba como polizón y se cayó del engranaje de aterrizaje".
Más información
Un portavoz de la aerolínea informó de que se trató de un vuelo de ocho horas y 50 minutos y expresó su pesar por la muerte de esta persona, cuya identidad de momento se desconoce. "Kenya Airways trabaja estrechamente con las autoridades en Nairobi y Londres mientras investigan a fondo este caso", añadió la fuente de la compañía aérea.
Esta no es la primera vez que se produce un hecho como este en el área cercana a Heathrow. En 2015, un hombre fue hallado muerto en el tejado de un edificio en Richmond -a las afueras de Londres- y en 2012 se encontró el cuerpo de un hombre en el tren de aterrizaje de un avión que había aterrizado en Heathrow tras un vuelo procedente de Johannesburgo.