La botella de agua es el mejor aliado de Pickford para adivinar los penaltis
El guardameta inglés se apunta en su botellín de agua todas las instrucciones sobre los lanzadores
Ha vuelto a suceder. El guardameta de la selección inglesa, Pickford, ha vuelto a ser protagonista por su curioso método para intentar adivinar los lanzamientos de penalti. En esta ocasión, Inglaterra se enfrentaba a Estados Unidos en un amistoso que acabó con victoria inglesa por 3-0 y en la que diferentes instantáneas de la televisión inglesa dejaron ver como Pickford tenía apuntado en su botella de agua los lugares donde suelen lanzar los penaltis los jugadores del equipo rival.
Durante el encuentro disputado en el Wembley Stadium, la selección estadounidense no gozó del lanzamiento de ningún penalti, aunque el portero del Everton seguía con su ritual de apuntarse hacia que lado iban a disparar los jugadores de Estados Unidos.
No es la primera vez que Jordan Pickford emplea este método para intentar adivinar las penas máximas, ya que en el encuentro disputado entre Inglaterra y Colombia durante el Mundial que acabó en 1-1 se decidió en los lanzamientos de penalti y Pickford fue el héroe inglés ya que los cafeteros fallaron dos penaltis y tras el encuentro, el portero del Everton confirmó que estudiaron todos los lanzamientos y sólo Falcao cambió el lado, siendo el resto muy predecibles. Por tanto, un método