Solari: "No hay jugadores indiscutibles"
El nuevo técnico del Real Madrid dijo que Bale tiene el 'spotlight' y que Vinicius "es uno más"

Solari, durante la rueda de prensa en Valdebebas. / Emilio Naranjo (EFE)

Madrid
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, analizó el buen partido ante el Melilla en Copa de Vinícius, un futbolista que necesita "tiempo y juego en un proceso normal en un chico de 18 años", aunque todo el mundo vea "el talento que tiene", y además dejó claro que "no hay jugadores indiscutibles" antes de volver al Santiago Bernabéu, donde siempre ha sentido "cosas especiales".
"Soy bastante ajeno a la prensa, lo de Vinícius es tiempo y juego. Tiene apenas 18 años y el oficio y la experiencia van haciendo a los futbolistas. Para tener esa experiencia hay que jugar, es un proceso muy normal en un chico de 18 años recién llegado. Todos vemos el talento que tiene", afirmó Solari este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu.
Más información
El argentino insistió que el extremo "es uno más" de una plantilla en la que "todos pueden ser titulares menos los que están lesionados" porque "son todos buenos", aunque "con distintas carreras, títulos y experiencias". "Cada uno puede aportar lo suyo, y eso es lo que hace un equipo", añadió.
Solari reconoció que los jugadores "estaban contentos" tras la goleada al Melilla, un tipo de partido "fácil de subestimar", y celebró "la concentración del equipo y la alegría y agresividad con la que jugaron".
El que no estuvo en Copa fue Bale, del que señaló que "tiene el 'spotlight' para él". "Esperamos que nos muestre sus cualidades, es un jugador fantástico y le queremos disfrutar todos los días", agregó sobre el galés.
Con todo, bromeó al no querer "hacer un 'spoiler'" con la alineación ante el Valladolid, aunque sí aseguró que le encantaría que su equipo "juegue como el Madrid de la 'Novena', la 'Décima', la 'Undécima', la 'Duodécima..." y alentó a los futbolistas a "encontrarse". "Nosotros estamos pensando en el sábado, es muy importante. Espero que la gente y el hincha lo asuma así y venga a apoyar al equipo", declaró.
Este encuentro significará además su debut en el banquillo madridista en el Bernabéu. "Uno siente cosas especiales cuando va al Bernabéu como hincha, entro al Bernabéu y me emociono", confesó. "Como jugador es indescriptible y como entrenador no creo que esté muy alejado a las emociones como hincha. El grupo tiene muchas ganas de que el madridismo y el hincha nos apoye en este momento y nos encienda", arengó el de Rosario.