Mariano pide ser el 7 del Madrid
Según ha podido saber la Cadena SER, El canterano ha solicitado llevar un dorsal simbólico, a lo que parece que el club aceptará

Mariano celebra un gol con el Madrid hace dos temporadas, la última en la que militó en el club blanco hasta ahora / Denis Doyle (Getty Images )

Ayer se hizo oficial la noticia. Mariano regresa al Real Madrid y una de sus primeras peticiones es poder portar el número 7 en su camiseta, según informa Javier Herráez en SER Deportivos este mediodía.
Los dorsales en el fútbol no son un número cualquiera, y mucho menos dependiendo del club al que nos refiramos.
En la historia del Real Madrid hay números que han tenido mucho peso e importancia, siendo el 7 uno de ellos.
Ese número ha sido una sello de identidad para el madridismo. Figuras como Butragueño, Juanito, Raúl o en la historia reciente, Cristiano Ronaldo, han portado ese dorsal y han dado garantías de ser merecedores del mismo.

Cristiano en un partido la pasada temporada contra el Alavés / Gonzalo Arroyo Moreno

Cristiano en un partido la pasada temporada contra el Alavés / Gonzalo Arroyo Moreno
Ahora, 30 de agosto de 2018, Mariano, el último fichaje del Madrid, reivindica ese privilegio. En principio todo parece indicar que el club va a conceder al español de ascendencia dominicana su petición.
21 goles son el aval de Mariano por el que ha hecho las maletas rumbo de nuevo a la capital. El delantero no quiere volver a ser un jugador de segunda unidad en el equipo y confía en que Lopetegui le de un rol importante tras la marcha de Cristiano, la aparente falta de gol que va a haber sin el portugués y la gran temporada que ha realizado en la Ligue 1.