Simeone: "Fuimos desordenados"
El argentino dice que en los minutos finales del encuentro de Mestalla su equipo cometió ese error aunque siempre quiso ganar

Diego Simeone, en el partido entre el Valencia y el Atlético en Mestalla (1-1). / David Ramos (Getty Images)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó tras el empate a uno de su equipo en Mestalla que le gustó todo lo que hizo su equipo en el encuentro, menos el desorden final. Destacó la similitud entre ambos equipos, el crecimiento que ha tenido el Valencia, pero sobre su equipo indicó que supieron manejar el encuentro, lo controlaron siempre y con los cambios del final (Gelson y Vitolo) trataron de ganarlo.
También señaló que hubo un partido ordenado, conforme a lo previsto, pero que al final se jugó como a él no le gusta, en una fase del juego en la que ambos equipos pudieron ganar.
"Veníamos de 120 minutos muy duros y respondimos en un campo muy difícil, en el que pocos equipos van a puntuar, pero -insistió- me quedo con que tras el gol del Valencia tratamos de ganar y aunque fuimos ofensivos, también fuimos desordenados".
"Perdimos la concentración"
El argentino Ángel Correa, por su parte, señaló que su equipo perdió "la concentración" y no pudo "liquidar el partido" en el inicio del segundo tiempo, por lo que consideró 'una pena' el empate en la primera jornada de la Liga.
"Es una pena, porque requeríamos llevarnos la victoria acá y no pudo ser. Sabíamos que es un campo muy difícil. Ellos tienen un gran equipo, perdimos la concentración y no pudimos liquidar el partido, que era lo que queríamos", declaró a Bein minutos después de la finalización del encuentro de este lunes en Mestalla.
Para él, la prórroga del pasado miércoles contra el Real Madrid "no es una excusa" para el empate ante el Valencia. "Es una pena", insistió Correa, "siempre" con la intención de "dar el máximo para ayudar al equipo" y que abogó por el partido a partido en esta Liga: "Queda muchísimo y toca seguir trabajando".