Las lágrimas de Murray
El tenista británico sigue recuperando sensaciones en Washington tras uno de los años más difíciles de su carrera, y llora desconsoladamente tras la victoria
Andy Murray vuelve a sentirse ganador. El británico, que este año ha sufrido los peores momentos de su carrera deportiva, sigue intentando recuperar sensaciones. Tras pasar a cuartos de final del Torneo de Washington ganando a Marius Copil en un partido agónico, el jugador se puso a llorar desconsoladamente.
No es para menos. Es la primera vez que el deportista llega a unos cuartos de final de un torneo desde Wimbledon 2017. Una barbaridad para él, acostumbrado a estar al pie del cañón, y eso contando además que el año anterior (2016) había llegado al número 1 por primera vez desbancando nada más y nada menos que a Novak Djokovic.
Ahora el británico, que no estuvo en Wimbledon, intenta recuperar sensaciones y huir del calvario de las lesiones. Campeón de tres Grand Slam, ha sido el único tenista que ha conseguido perturbar ligeramente el dominio del tridente Nadal-Djokovic-Federer, y los aficionado le echaban de menos en el circuito.
De momento Murray se dedica a recuperar sensaciones y a seguir sumando, y la gira americana es una ocasión propicia para ello.