Un hombre sin hogar consigue cientos de ofertas de trabajo gracias a un tuit viral
Algunas empresas como Google, Netflix y Likedin se han puesto en contacto con él para ofrecerle un empleo

David Casarez pidiendo trabajo repartiendo su curriculum a los viandantes. / @jaysc0 (Twitter)

Madrid
David Casarez, de 26 años, ha recibido cientos de ofertas de trabajo gracias a la fotografía que le fue sacada pidiendo trabajo en la calle y repartiendo su currículum a los viandantes en Silicon Valley, California, en EEUU.
La imagen fue compartida por Jasmine Scofield en Twitter y en ella se ve a Casarez vestido de traje y corbata sosteniendo un cartel que dice: "Sin techo hambriento de éxito. Llévate un currículum".
El tuit compartido ha alcanzado en tres días los 133.000 retuits. "Hoy he visto a este hombre sin hogar pidiendo trabajo en vez de dinero. Si alguien en Silicon Valley pudiera ayudarle sería genial. Compartirlo para ayudar a David", decía Scofield en el mismo.
"Google se ha puesto en contacto conmigo", ha dicho Casarez al New York Post. Scofield también ha informado en Twitter que otras empresas, como Netflix y Linkedn, han hecho lo mismo, formando parte de las más de 200 ofertas de empleo que Casarez ha recibido.
El hombre, graduado en informática en la Universidad de Texas, viajó a Silicon Valley para llevar a cabo un proyecto tecnológico, pero a finales de junio se quedó sin dinero, viéndose obligado a dormir en el banco de un parque de la ciudad.
Gracias al tuit de la joven, Casarez ha hablado con otras personas en su misma situación inspiradas por la actitud del joven y ha recibido varias ofertas de trabajo de grandes empresas, incluso para cubrir puestos en Japón.