Amplían el contrato de una futbolista que está a punto de dar a luz
El equipo de fútbol femenino holandés contará con la delantera después de recuperarse tras el nacimiento de su primer hijo

De Ridder el día de la ampliación de su contrato en el equipo Ajax / Ajax Vrouwen (Twitter)

Madrid
Chantal de Ridder es una jugadora del equipo de fútbol femenino 'Ajax' en los Países Bajos que acaba de renovar su contrato con el club, a pesar de estar embarazada.
La futbolista de 29 años ha jugado con Ajax desde 2012, anota un total de 105 partidos y 36 goles. Después de firmar su renovación aseguró que "después del nacimiento de su primer hijo regresará al equipo de Benno Nihom lo antes posible y con más ganas que nunca", según la prensa holandesa.
De Ridder se lesionó antes de empezar la temporada y no pudo jugar los primeros partidos, pero el quipo ha decidido confiar en ella y seguir con la delantera otra temporada más después de su recuperación.
La ampliación del contrato de De Ridder ha sorprendido, pues en el mundo del deporte es inusual que una mujer embarazada tenga facilidades para seguir en el terreno de juego, así fue el caso de Serena Williams.
La tenista confesó su estado de 20 semanas después de la victoria en el Abierto de Australia, y así, no perderse sus últimos partidos oficiales. En ese momento lideraba como número uno, pero un año después Serena Williams regresa a las pistas sin ranking.