El pasado de Risto Mejide en el Opus Dei: "Quería entrar"
El publicista cuenta en 'Chester' su experiencia en el centro Viaró Global School, del Opus

Risto Mejide habla en 'Chester' de su pasado en el Opus Dei / Mediaset España

Madrid
Este domingo, Risto Mejide aprovechó su entrevista a la periodista Pilar Urbano en el Chester para confesar a los espectadores su pasado en el Opus Dei.
Más información
El conocido presentador estudió en el Viaró Global School, un centro del Opus, y este fue el dato de la formación de Risto que Urbano sacó a relucir justo antes de que la entrevista llegara a su fin. "Soy como soy a pesar de Viaró. Me hicieron polvo y a nivel humano me destrozaron", le respondió Mejide.
A los 15 años, Risto tuvo una época muy convulsa, según explicó. Sus padres se acababan de separar y no tenía amigos porque era un chico asocial. "De repente se me empezaron a acercar unos chicos, querían ser amigos míos", dijo Mejide. "Nos fuimos a Roma y volví de ese viaje diciéndole a mis padres que quería entrar en la obra, ser numerario del Opus".
Y continuó diciendo: "Entonces mi madre tuvo una idea genial. Me dijo: 'Te firmo estos papeles y te autorizó, pero primero me dejas que te organicé yo el verano'. Me montó un verano en el que descubrí a las italianas y me di cuenta de lo que había ahí fuera. Volví diciendo que ni de coña entraba en el Opus y me quedé sin amigos. Toda esa gente, de repente, ya no me llamaba. Me quedé sin amigos, pero gracias a ellos me volví muy desconfiado".
Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.