Gerard Piqué pidió un pasillo al cuerpo técnico tras la negativa del Real Madrid
El central azulgrana solicitó tras el partido que les hicieran el pasillo en plena celebración azulgrana

Los miembros del equipo técnico del Barcelona hicieron el pasillo a los jugadores blaugranas que no hizo el Real Madrid. / ALBERT GEA (Reuters)

Tras uno de los Clásicos más tensos y más cargados de polémica, restaba la celebración azulgrana por el doblete de Liga y Copa esta temporada. En ella no podía faltar Gerard Piqué.
El central catalán, megáfono en mano, solicitó al staff técnico del Barcelona que les hiciera el pasillo a los jugadores después de proclamarse campeón de Liga el pasado fin de semana en Riazor.
Además, el jugador azulgrana aprovechó para mandarle un recadito al Real Madrid: "Como estamos casi en familia y nadie nos ha querido hacer el pasillo, le pido al staff que nos lo haga y nos vamos al vestuario", dijo Piqué.
Celebración blaugrana
Tras el 2-2 cosechado ante el Real Madrid, el Barcelona celebró ante los aficionados que asistieron al clásico disputado en el Camp Nou el doblete de Liga y Copa del Rey conseguido este curso.
Tras el pitido final del árbitro, los jugadores azulgrana se quedaron en el círculo central del césped y, animados por la música y el confeti azulgrana, agradecieron el apoyo de los seguidores durante la presente temporada.
Los componentes de la primera plantilla, también los descartados, dieron una vuelta de honor y aplaudieron a los aficionados que se quedaron a celebrar el doblete. Y así fue como acabó el Clásico. El cuerpo técnico al completo haciendo el pasillo a los jugadores que, veinte minutos después de empatar contra el Real Madrid y sumar el 42º partido de Liga sin conocer la derrota, se dirigieron al vestuario.