Fútbol | Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

El duro castigo del presidente del Olympiacos griego a sus jugadores

Evangelos Marinakis multa a sus futbolistas con 400.000 euros, los manda de vacaciones forzosas y asegura que reconstruirá el equipo desde cero

El presidente de Olympiacos Evangelos Marinakis. / LOUISA GOULIAMAKI (AFP/Getty Images)

El presidente de Olympiacos Evangelos Marinakis.

El presidente de OlympiacosEvangelos Marinakis, ha dicho basta. El magnate dedicado al sector naviero se ha cansado de los malos resultados que han obtenido en las últimas semanas los jugadores del equipo griego y ha tomado unas medidas inaudítas en el mundo del fútbol profesional.

Para empezar, Marinakis les ha impuesto una sanción de 400.000 euros y les ha ordenado marcharse de vacaciones. "Los fans y yo ya hemos aguantado suficiente", ha señalado. El equipo, campeón de las siete últimas ediciones de la Liga griega, es ahora tercero en el campeonato y ha empatado cuatro partidos de los últimos ocho que ha disputado. En ese periodo también ha sufrido una derrota.

El presidente también ha avisado que piensa reconstruir el equipo de nuevo y que no dudará en hacer jugar a futbolistas de las categorías inferiores hasta el final de la temporada.  El detonante de su enfado ha sido el empate (1-1) ante el Levadiakos, décimo en la Liga griega, aunque Marinakis ha mostrado su decepción por el otro empate (1-1) sufrido por su equipo ante el Panathinaikos el pasado 4 de marzo.

Evangelos Marinakis también es propietario del Nottingham Forest, que milita en la First Division, segunda categoría del fútbol inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00