Un alcalde del PP dice que la Ley de Memoria Histórica es infame y aberrante
Juan Antonio Benito de Dios tilda a Zapatero de Rojo indigente mental y a los de Podemos de pandilla de vagos y maleantes

Juan Antonio Benito de Dios, alcalde de Pajares de la Laguna / EFE

Esto es lo que piensa el alcalde del PP de Pajares de la Laguna sobre la Ley de Memoria Historica: que es aberrante, abyecta, infame, un despilfarro público, manipuladora y depuesta por un tal José Luis Rodríguez el Rojo, un individuo indigente mental que nos dejó una herencia de ruina absoluta y hambre generalizada.
Más información
Al presidente del Senado, Pío García Escudero, le llama "mamporreno". Y de los de Podemos, este alcalde del pueblo de Salamanca de poco más de cien habitantes, dice que son una pandilla de vagos, maleantes, violentos, antisistema, delincuentes, matones, proterroristas y anti demócratas.
Esta es su respuesta en una carta, a la que ha tenido acceso la Ser, a la petición del senador de Compromís, Carles Mulet, para que cambie el nombre de una calle franquista. El Senado va a denunciar ante la Fiscalía a este señor que se llama Juan Antonio Benito De Dios y que en declaraciones a la Ser en Valladolid pide ahora disculpas: ”Si se ha ofendido a alguna persona con términos utilizados en ocasiones un poco de alto tono, pido disculpas, lo lamento, no era mi intención molestar a nadie”.
El PP se ha limitado a abrirle un expediente informativo y el PSOE exige que le aparten de la alcaldía y que lo destituyan como director del colegio público San Mateo de Salamanca.