'Icetaton': El caramelo de Iceta para la solución en Cataluña
El candidato del PSC ha presentado a modo de broma esta iniciativa, que ayudará a "recuperar la economía y el estado de ánimo de los catalanes"
Madrid
El candidato del PSC en las elecciones catalanas, Miquel Iceta, ha presentado esta mañana unos caramelos que tienen la solución para el problema catalán. Iceta ha bromeado sobre su receta para solucionar la situación política actual, confrontando su candidatura con las otras seis listas principales.
"Seis para el follón y uno para la solución, Icetatón", ha destacado el candidato en un apunte en Twitter. En el mensaje muestra una caja de pastillas de la marca Icetaton, que "ayuda a recuperar la economía y el estado de ánimo de los catalanes".
Ha pedido revisar toda "la comilona" llevada a cabo por los independentistas
Iceta, también ha hablado sobre Europa asegurando que desde el PSC se quiere entrar en una nueva etapa "la del diálogo, la cooperación y la fraternidad".
El candidato del PSC ha defendido que la Generalitat debe tener acción exterior, aunque habrá que "revisar" la que llevaba a cabo el Govern, y se ha mostrado partidario de colaborar con el Estado en este ámbito.
"Hay que revisar toda la comilona que se han montado (los independentistas), porque no todas las presencias (delegaciones del Govern) que se han decidido tienen sentido", ha dicho en un acto sobre políticas europeas en la sede del PSC de Barcelona, en el que también ha participado el exministro socialista Josep Borrell, el eurodiputado socialista Javi López y el candidato por Barcelona Ferran Pedret.