La emotiva celebración de los jugadores del Sevilla con Berizzo
La reacción de Pizarro en el milagroso gol del Sevilla dotó de sentido a todo lo que estaba ocurriendo en el Sánchez Pizjuán
La noticia la contaba El Larguero de la Cadena SER pasada la medianoche, Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, sufre cáncer de próstata. Una noticia malísima que cerraba una noche mágica en Sevilla donde el equipo hispalense fue capaz de remontar un 0-3 al Liverpool. Sin embargo esa información dio sentido a muchas de las cosas que pasaron sobre el verde y que seguramente no habrían tenido lugar en otro contexto.
La charla de Berizzo en el descanso despertó a sus jugadores del letargo e hizo que salieran a comer el mundo en la segunda mitad. El pesimismo de la primera mitad se convirtió en esperanza y Nervión se reencontró con un equipo que parecía dormido. Se desconoce si los jugadores se enteraron de la noticia en el descanso o lo sabían previamente, pero lo que está claro es que la celebración del gol del empate tuvo un único destinantario, el Toto.
<p><span>Santi Ortega anunció en 'El Larguero' que </span><a title="Eduardo Berizzo" href="http://cadenaser.com/tag/eduardo_berizzo/a/"><span>Berizzo</span></a><span> sufre un cáncer de próstata. Noticia que anunciará este miércoles el Sevilla en un comunicado público.</span></p>
El balón sobrevoló la meta de Karius, salió el rechace y allí estaba Guido Pizarro para estirar la pierna y llevar el delirio al Pizjuán. El centrocampista no lo dudó, se giró y arrancó para hacer su mejor carrera de la noche, fueron 50 o 60 metros hasta que llegó a la altura de Berizzo y se fundió en un abrazo con él. Le siguieron los otros diez jugadores y todo el banquillo.
Berizzo no está solo, a decir verdad tiene todo un ejército con él.