Netflix sube el precio de sus tarifas estándar y 'premium'
La plataforma de streaming encarece hasta dos euros el precio de su servicio

Logo oficial de la plataforma de streaming / Netflix

Madrid
No hay rebajas en Netflix. Después de aplicar una subida de precio en su país de origen, la plataforma de streaming ha anunciado que también encarecerá en España sus tarifas estándar y 'premium'.
Más información
El paquete estándar, que incluye contenido en HD y la opción de reproducir dos pantallas al mismo tiempo, estará disponible a partir de ahora por 10.99 euros, un euro más caro que su precio base.
Más significativo resulta el nuevo importe del plan 'premium', que sube hasta dos euros (de 11.99 a 13.99 euros). Cabe recordar que esta tarifa incluye Ultra HD y la posibilidad de ver cuatro pantallas simultáneamente.

Netflix sube los precios de sus planes 'Estándar' y 'Premium' / Netflix

Netflix sube los precios de sus planes 'Estándar' y 'Premium' / Netflix
Por el momento, el pack básico se mantendrá en 7.99 euros.
Así mantiene Netflix la línea
Se trata de un movimiento predecible si tenemos en cuenta el presupuesto millonario que invierte el operador rojinegro en producir contenido original con el fin de mantener un catálogo extenso y competitivo.
En el segundo trimestre de este mismo año, Netflix también optó por prescindir de algunas de sus series más populares para apostar por nuevos contenidos y, de paso, ahorrar costes de cara a futuros proyectos.