Deportes
Masters Canadá

Las redes sociales se mofan (con algo de razón) del atuendo del rival de Federer

Peter Polansky sorprendió al mundo al saltar a la pista ataviado con un uniforme poco habitual en el tenis profesional

Polansky, en el momento de poner una pelota en juego frente a Roger Federer / TennisTV

Polansky, en el momento de poner una pelota en juego frente a Roger Federer

Cuando Peter Polansky se despertó en su hotel de Montreal y abrió el armario para preparar la ropa para pasar el día, seguramente no se imaginaba que su atuendo fuera a despertar tanto interés. Segunda ronda del torneo de su país y estaba ante la oportunidad de enfrentarse a Roger Federer, el mejor de la historia, y en este caso también al más glamuroso de la historia.

Quizás por ese matiz el jugador local intentó buscar algo distinto en su uniforme de trabajo. Empezando por la cabeza, el tenista canadiese optó por una gorra en diferentes degradados de color azul en una visera nunca antes vista en el tenis. Más de un tuitero tuvo fácil la comparación.

La gorra no fue ni de lejos el elemento más criticado, la combinación de colores elegida por el tenista de Ontario. Se decantó por una camiseta grisacea que iba cambiando de tono según el sudor y optó por un pantaloncillo que bien podría ser un bañador Meyba de finales de los años 80.

Pero si algo cautiva de su atuendo, eso es sin duda el calzado. Para enfrentarse al tenista más glamuroso hay que vestir con elegancia, y lo más elegancia es la mezcla de zapato negro con calcetín negro. El calcetín bien subido hasta arriba y sin ningún logo, como cuando te pruebas los zapatos el viernes por la tarde para la asistir a una boda el día siguiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00