Un exconcursante de Gran Hermano busca madre de alquiler por Twitter
"Busco chica joven, alta y con estudios para gestación subrogada"

Un exconcursante del famoso reality show ha pedido a través de su cuenta de Twitter una madre de alquiler. / Telecinco

Madrid
Miguel Vilas, exconcursante de Gran Hermano 16 y famoso por el juego que dio con su secreto de que llevaba peluquín durante el concurso, ha protagonizado una nueva polémica en redes sociales a raíz de un mensaje en el que busca madre de alquiler para gestar a su hijo. El gallego no se ha cortado un pelo y se ha mostrado estricto con las cualidades que la susodicha ha de tener para poder ser la escogida: "Busco chica joven, alta y con estudios".
Como quien busca canguro o quiere vender algo que ya no usa, el modelo ha utilizado su cuenta de Twitter a modo de portal de anuncios, y las críticas no se han hecho esperar. El anuncio ha recogido un aluvión de comentarios que han despertado la furia de sus seguidores, donde incluso alguno ha hecho mención a entidades oficiales como la policia o la guardia civil para hacer eco de la ilegalidad de su propuesta.
La noticia ha revolucionado a las redes y ha generado un gran debate. Incluso entidades políticas, como es el caso del partido Izquierda Unida, han participado en la disputa criticando la actitud del modelo.
El exconcursante es conocido por estar rodeado de controversia ya desde su paso por el programa. Ante la lluvia de críticas recibidas, Vilas no se ha quedado callado y ha seguido defendiendo su postura en la misma red social, afirmando ser consciente de la ilegalidad de lo que propone pero aludiendo a su derecho de libertad de expresión.