James Harden firma el contrato más alto de la NBA por 228 millones de dólares
El jugador de los Houston Rockets ha superado el récord de Curry, 201 millones de dólares, una semana más tarde
James Harden, escolta de los Houston Rockets, ha superado un récord al extender su contrato por una cifra de de 228 millones de dólares -casi 200 millones de euros- hasta la temporada 22-23.
Harden ha conseguido superar la cifra de Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors, el cual firmó un contrato la semana pasada por cinco años y 201 millones de dólares -176 millones de euros-. El base de los Warriors fue el primero en romper la barrera de los 200 millones de dólares en un contrato de la NBA y ha asegurado mantenerse cinco años más y cobrar 40 millones por temporada.
<p>El base consiguió el contrato más alto de la NBA hasta el momento</p>
Por su parte, el jugador de los Houston Rockets tenía un contrato de dos años y 59 millones, sin embargo, ha conseguido aumentarlo en 170 millones. De esta manera, Harden sigue la estela de Curry al romper la barrera de los 200 millones de dólares.
Harden ha sido cuatro veces 'All Star', cuenta con un promedio de 28,5 puntos, 5,4 rebotes y 8,5 asistencias en los 37 minutos de media por partido que disputó esta pasada temporada.