El bonito final de la historia del niño al que le robaron una toalla en Wimbledon
Jack Sock le tiró la toalla a un niño al acabar el partido, pero un señor que estaba en la fila de abajo se la quitó de muy malas maneras. El final de la historia es sorprendente
Fue seguramente la historia del segundo día de Wimbledon. Jugaban Garín y Jack Sock por un puesto en tercera ronda, el estadounidense ganó el partido e hizo lo que muchas veces se hace al acabar un partido, regalar la toalla al público. Sock se la tiró a un niño que había en la grada, hasta ahí todo normal.
El niño cogió la toalla con la mala suerte de que un señor de la fila de debajo también la agarró y ahí empezó una disputa bastante fea por el sudado trofeo. El adulto ganó la pelea y se llevó la toalla, lo que no sabía es que todo eso estaba grabado, algo que hizo que rápidamente las redes sociales se volcaran en ayudar al niño.
El propio Jack Sock fue de los primeros en pedir ayuda para localizar al chaval y prometió darle una toalla tras el sonrojante episodio.
A la busqueda se sumaron gente muy influyente del tenis en redes sociales, empezando por los otros tres grandes torneos, que se comprometieron a mandar toallas al chico de sus respectivas pruebas. Incluso torneos pequeños lanzaron bromas e intentaron darle comicidad al asunto.
El final de la historia vuelve a poner de manifiesto que en las redes sociales también hay algo de bondad. El niño terminó mandando un mensaje a Sock por Instagram, ya estaba de vuelta en su casa en Irlanda, pero tendrá que volver porque Sock le ha invitado a ver su próximo partido y ha prometido mandarle una toalla.
![El gesto más feo jamás visto en Wimbledon](https://cadenaser.com/resizer/v2/W3FP7RLR3JNXXPII3Y7XHHZYOQ.jpg?auth=4c0f982f71ffc0c6d888ef7cf57afffb2466305f6544e266699e4798bd8a0b3a&quality=70&width=360&height=202&smart=true)
<p itemprop="alternativeHeadline">El tenista ruso Daniil Medvedev tiró varias monedas a la juez de silla como protesta por su actuación después de caer eliminado</p>