Griezmann levanta pasiones en Los Ángeles
El internacional francés, pretendido por los grandes de Europa, fue 'avasallado' por los fans estadounidenses
Madrid
Que Antoine Griezmann se va a quedar, al menos, un año más en el Atlético de Madrid es un hecho. Que, además, causa furor entre los seguidores del balompié, es algo que se da por sentado.
Al otro lado del Atlántico, el internacional de Francia fue visto a la entrada de un ascensor junto a su hermano. Las vacaciones de los hermanos están siendo bien aprovechadas por ambos. Antoine, que dejó clara su continuidad en la entidad colchonera, salió del embrolló que suponen las declaraciones "estoy preparado para marcharme, quiero ganar títulos" gracias a las recientes "sería un golpe sucio salir ahora del Atlético".
Más información
En El Larguero aseguró que era feliz en el club de los aledaños del Manzanares, ahora con nueva sede, el Wanda Metropolitano, pero unos días después, sus polémicas declaraciones en una televisión francesa hicieron saltar las alarmas.
Sea como fuere, el mediático futbolista levanta pasiones por su naturalidad y su buen trato con los seguidores, además de por sus prácticas en el terreno de juego. El periodista Margot Dumont 'cazó' al jugador a la entrada de un ascensor e inclusó bromeó en un tuit con la posibilidad de que ambos hermanos recalasen en Los Ángeles Galaxy.