La periodista acosada en Roland Garros opina sobre las risas iniciales de sus compañeros
"Se rieron porque pensaban que era una broma, pero comprendieron rápidamente que no era así. No dudo ni un segundo de su apoyo", ha explicado la reportera
En la jornada de este martes en Roland Garros el foco de atención no estuvo en la pista Philippe-Chatrier -donde jugaron Andy Murray y Tsonga entre otros- ni tampoco en la Suzanne-Lenglen -donde le tocó jugar a Monfils y Wawrinka- sino a mitad de camino entre una pista y la otra.
El protagonista fue el tenista francés Maxime Hamou, de 22 años, que después de perder en la primera ronda, atendió a la periodista de 'Eurosport' Maly Thomas. Mientras ella le hacía algunas preguntas, él intentó besarla y acariciarla en varias ocasiones. Ante tan desafortunada conducta Roland Garros decidió quitar de manera inmediata la acreditación al tenista francés.
<h3 itemprop="alternativeHeadline">El torneo parisino le retira la acreditación al tenista galo por intentar besar e incomodar repetidamente a una periodista de Eurosport</h3>
Durante la emisión de la entrevista en directo se ve y escucha cómo los compañeros de Thomas en el plató se ríen a carcajadas mientras ven cómo actúan Hamou. Maly Thomas, en declaraciones al Huffington en su edición francesa, ha querido salir en defensa de sus compañeros. "Los conozco, sé que no son malos. En ningún caso eran burlas. Se rieron porque pensaban que era una broma, pero comprendieron rápidamente que no era así. No dudo ni un segundo de su apoyo", ha explicado la reportera.
Maly Thomas, que ha tildado el incidente como "francamente desagradable", ha asegurado también que "si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón". Sobre el tenista ha comentado que "él no da una buena imagen de sí mismo. Él únicamente se destroza haciendo esto".
Punto SER y Partido: El Roland Garros más abierto de los últimos tiempos (30/05/2017)
29:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Son situaciones que se banalizan y no debería ser así", concluye la periodista, que desea que "no que se repitan este tipo de situaciones".