El momento de Cerci que Griezmann impidió
El italiano, que no juega en Liga desde diciembre de 2014, estuvo a punto de salir al campo pero Griezmann marcó
Madrid
Cuando el Atlético de Madrid caía 1-0 en el Santiago Bernabéu, Simeone se disponía a quemar su último cambio con la entrada de Alessio Cerci pero entonces llegó el empate de Griezmann que impidió su entrada. En ese momento, el técnico decidió dar marcha atrás a su idea principal y decidió dar salida a José María Giménez para rearmar la defensa.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004531313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Quedaba solo cinco minutos para el final del derbi madrileño y la posible vuelta de Cerci dejaba boquiabierto a más de uno. Seguramente que muchos no sabían quien era ese número 17 que estiraba en la banda y es que Cerci lleva sin jugar en Liga desde el 14 de diciembre de 2014 ante el Villarreal. Posteriormente, pasó por el Milán y el Genoa. En esta temporada, el centrocampista de Velletri, fuera de los planes de Simeone, solo ha jugado en Copa ante el Guijuelo.
¿Qué se le pasó por la cabeza a Simeone para dar salida a Cerci? En rueda de prensa el argentino indicó que buscaba "un futbolista que nos pudiese dar un gol" y la "presencia" de Cerci "intuía que nos podía dar más". Recordemos que el italiano solo ha marcado un tanto con el equipo rojiblanco, fue en Champions ante el Malmö en octubre de 2014. El gol de Griezmann le borró esa idea de la cabeza: "Con Giménez solo podíamos ganar a pelota parada". En ese momento, Alessio regresó al banquillo.
Más información