Sergio Ramos da su versión del gabinete de crisis de Valdebebas
El capitán del Real Madrid deja claro el sentir del vestuario y el buen ambiente en el grupo

Sergio Ramos, durante el partido ante la Sociedad Deportiva Eibar / Javier Etxezarreta (EFE)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los medios de comunicación tras el partido ante la Sociedad Deportiva Eibar. El andaluz se mostró contento con el trabajo realizado y molestó por lo publicado por la prensa en las últimas horas.

Sergio Ramos: 'Yo palpo un ambiente muy bueno en el grupo'
05:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
De las críticas recibidas tras los últimos tropiezos, Ramos afirmó llevarlo con naturalidad. "Nosotros vivimos con la crítica y con los halagos. Hay que saber manejarlo e intentar que no te afecte nunca. Como dijimos el otro día, cuando perdemos o no ganamos es cuando más unidos tenemos que estar", comentó.
De la reunión de Valdebebas, Ramos quiso aclarar lo sucedido. "Siempre que hay momentos delicados suele haber reuniones. Sí que es cierto que lo que ha salido de la reunión de ayer es totalmente falso. No habló Luka Modric, yo no dije que Cristiano no tenía que correr... el que de la noticia por lo menos que se informe bien o que la contraste. Casi siempre suelo hablar en las reuniones. A mí lo que me preocupa es que se cuente la verdad, la credibilidad debe estar por encima de cualquier cosa", apuntó.

<p itemprop="alternativeHeadline">El Real Madrid se lleva la victoria en Ipurua gracias a una gran actuación de Benzema</p>
Respecto al sentir del vestuario y a las sensaciones del grupo, el sevillano dejó claro que no hay problemas. "Yo palpo un ambiente muy bueno en el grupo. A lo largo de mi carrera he vivido situaciones mucho peores y seguíamos insistiendo en la lucha por el objetivo. Estamos posicionados de una manera que más de un equipo hubiera firmado hace cuatro meses".
Por último, también quiso comentar las palabras de Marcelo tras el empate ante la UD Las Palmas. "Yo no recuerdo un día en el que no me haya parado hablar. Es cierto que siempre hablamos Marcelo o yo, pero iremos rotando. Yo no tengo problema en pararme, es algo que también va en el sueldo".